Promueve el ‘Químico’ su obra en Durango

0
2

Asiste al encuentro Reactivación Turística entre Cámaras de Comercios y Municipios Durango-Mazatlán

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- El presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, invitó a los duranguenses a Mazatlán.

“El objetivo principal es que ustedes cuando vayan, se sientan en su casa, porque los consideramos no sólo vecinos, hermanos”, aseguró.

El Alcalde fue invitado por la Canaco Durango para compartir con los empresarios y autoridades de ese estado la estrategia que lleva a cabo su administración para la reapertura económica de Mazatlán en la nueva normalidad.

En el encuentro “Reactivación Turística entre Cámaras de Comercios y Municipios Durango-Mazatlán”, el presidente Municipal porteño comentó que el 25 por ciento de los duranguenses visita Mazatlán, y 47 por ciento del Corredor Económico del Norte.

 

El “Químico” Benítez Torres dijo que la única forma de sacar adelante al País y de lograr su verdadera transformación, es haciendo equipo Gobierno, empresarios y ciudadanos, para trabajar en un sola línea.

“Los gobiernos no podemos hacer todo, es mucho muy difícil y menos hoy, cuando la economía, a consecuencia de esto, se encuentra impactada, pero juntos podemos lograr mucho. Y eso es en lo que precisamente estamos trabajando, en concientizar la ciudadanía”, dijo.

Según cifras proporcionadas por la Secretaría de Turismo de Durango, el año pasado 77 mil mazatlecos pasearon en este estado; mientras que el 25 por ciento de los duranguenses visitó Mazatlán, lo que representa una buena oportunidad para la promoción y la actividad turística de ambas partes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here