Registra Altata ocho presuntas muertes por COVID-19

0
11

En el puerto hay 40 casos de contagios y las cifras de la secretaría de Salud no coinciden con la realidad, destaca el dirigente del PAN Navolato

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.-  Las cifras de la secretaría de Salud sobre coronavirus en Navolato no concuerdan con los contagios registrados en la calle.

El presidente del Comité Directivo del PAN en Navolato, Omar Quevedo Beltrán, informó que sólo en Altata se registran ocho muertes en los últimos 15 días, fecha que coincide con la reapertura de las playas.

En el puerto hay al menos 40 casos de contagios entre la población, cifra que supera los 27 casos activos presentados hasta ayer de la secretaría de Salud, declaró.

Exhortó al ayuntamiento de Navolato a considerar el mantener abierto el malecón, considerada la única zona de esparcimiento para turistas.

El dirigente del albiazul dijo que hay proliferación de casos que probablemente no son registrados en la plataforma de las dependencias de gobierno apuntando a los médicos particulares, donde llegan una infinidad de pacientes.

Instó a las autoridades municipales y del estado a tomar en cuenta estas consideraciones ya que las cifras podrían aumentar en los próximos días de manera alarmante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here