Hay buena aceptación, dice Culiacán por cubreboca

0
4

Van los primeros cuatros días de la campaña y suman dos detenidos

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El voluntariado civil sigue sumando esfuerzos a la campaña Guardianes de Prevención de la Salud misma que se desarrolla en sectores como la sección Humaya y Asta Bandera en el parque Las Riberas, indicó el director del espacio recreativo, Dan Santos Valadez.

Son alrededor de 12 ciclistas quienes se integraron al personal del parque por la tarde a la noble causa de concientizar a los visitantes sobre el uso correcto del cubrebocas y a mantener la sana distancia como una medida para prevenir y contener la propagación de contagios por COVID-19 en la ciudad.

Durante los primeros cuatros días de la campaña, se ha tenido buena aceptación por parte de la ciudadanía, quienes a su vez agradecen la vigilancia y llamados de atención para respetar los protocolos de salud.

El Gobierno de Culiacán invitó a la ciudadanía a respetar las medidas preventivas y a difundir su objetivo con amigos, familiares y vecinos con la finalidad de que más personas las acaten y así frenar la contingencia sanitaria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here