Los Harrison hacen historia en la MLB y NBA

0
2

Monte Harrison hizo su debut en Grandes Ligas el martes

Redacción

GUADALAJARA, Jal.- Monte Harrison hizo su debut en Grandes Ligas el martes. Luego del juego, el patrullero de 24 años publicó en sus redes sociales que había hecho historia junto a su hermano.

El mayor de los Harrison, Shaquille, juega con los Bulls de Chicago en la NBA. En Twitter, Harrison mencionó que junto a Shaquille, conformaron “una de cuatro parejas de hermanos en jugar baloncesto (NBA) y béisbol (MLB) a nivel profesional”.

Recientemente, los hermanos Thompson –Trayce (MLB) y Klay (NBA)– también lo hicieron.

“Hablamos de esto en el 2018 cuando hizo su debut en la NBA”, dijo Monte el miércoles. “Es algo que se quedó en mi mente. Cuando finalmente ocurrió, él no sabía que publicaría ese tweet. Fue una sorpresa para él.

“Estaba contento. El simple hecho de saber que somos una de cuatro parejas de hermanos en conseguirlo es una bendición. Definitivamente, lo es”.

Harrison es el décimo mejor prospecto de los Marlins, y tiene posibilidades de convertirse en un jardinero central dinámico, gracias a su poder y velocidad.

“Trabajamos duro cada día”, dijo Harrison. “Éramos esos niños que se metían siempre en problemas y que se divertían con cualquier cosa. La gente pensaba que no llegaríamos a nada. Los dos nos sentamos y dijimos, ‘Podemos ser lo que queramos. Tenemos trabajo por hacer’. Y comenzamos a trabajar”.

Con información de LMP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here