El 5 días el Pacífico podría tener un nuevo ciclón

0
3

Estima alcance un 70% de probabilidad de desarrollo ciclónico frente a las costas mexicanas en este periodo

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Una zona de baja presión localizada sobre las costas de Nicaragua se estiman alcance un 70 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclónico frente a las costas mexicanas en los próximos cinco días.

Actualmente conserva un 10 por ciento de probabilidades con dirección al oeste-noroeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Además la ola de calor registrado en lo que va de la canícula puso ayer a Choix en los 41 grados centígrados, como la temperatura más alta en Sinaloa y la sexta más intensa en el país.

Para este jueves el Servicio Meteorológico Nacional pronostica temperaturas similares para el resto del estado con pocas probabilidades de lluvia con ambiente muy caluroso a extremadamente caluroso.

Estas podrían ser intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado) acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas.

Estiman cielo parcialmente nublado por la mañana, incremento de nublados por la tarde. Viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h en la región.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here