Propone AMLO minuto de silencio por víctimas de COVID-19

0
3

El mandatario explicó que este homenaje ya se realiza en las instalaciones militares

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Por instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional así como de la administración federal realizarán diariamente un homenaje a las personas que han fallecido por Coronavirus (Covid-19).

En la conferencia matutina de hoy realizada en Culiacán, explicó que este homenaje ya se realiza en las instalaciones militares, pues a las 12:00 del día se entona el toque de silencio en memoria de las víctimas en tanto después hay aplausos en reconocimiento al personal médico que trabaja en salvar vidas.

“Se va a mantener un homenaje permanente tanto de recuerdo, de respeto a los que han perdido la vida como de solidaridad con los familiares de las víctimas y de agradecimiento a enfermeros, médicos, a todo el personal de salud que no se rinde, que sigue entregado para salvar vidas”.

Así, el mandatario indicó que en las instalaciones del gobierno federal se guardará diariamente un minuto de silencio en memoria de las víctimas, seguido de un aplauso para el personal médicos.

Con información de 24 Horas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here