Exigen agricultores a AMLO agilidad en pago del ‘copete’

0
3

La lentitud de Segalmex los está llevando a caer en cartera vencida, acusa el diputado priista Fautino Hernández

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Agricultores de Sinaloa, una vez más entregarán un documento al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador donde el punto único es agilizar los pagos de las cosechas en Sinaloa.

En reunión celebrada en la organización priista Liga de Comunidades Agrarias, el diputado local Faustino Hernández Álvarez, detalló que no se puede continuar con esa lentitud que tiene Segalmex que los está llevando a caer en cartera vencida.

“No podemos seguir apáticos frente a un panorama crítico en el que se encuentra el campo y ante la incertidumbre de lo que pudiera suceder con miles de productores que no tienen la manera de seguir sobreviviendo”, dijo.

Emilio Gonzalez Gastelum, presidente de la Coordinadora Única de Productores en Sinaloa, lamentó la situación de crisis en la que han venido cayendo y lo que es peor, sin una expectativa de que se pueda componer por el desinterés del gobierno.

Dijo que el presidente de la República viene a Sinaloa, pero esto no representa nada para los agricultores porque viene y se encierra en un búnker donde nadie puede tener acceso.

Además, ni caso tiene intentar la entrega de algún documento porque igual, ni caso hacen porque ya hay antecedentes de ello, razón por la que el campo ya se encuentra en agonía en virtud de que estamos cayendo en cartera vencida, puntualizó.

Con información de Agropanorama

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here