Da Quirino la bienvenida a AMLO en Culiacán

0
7

El mandatario posteó una fotografía con el presidente en uno de los accesos al hotel donde se hospeda con su comitiva

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel dio la bienvenida al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a su llegada a Culiacán.

En su cuenta de redes sociales el mandatario posteó una fotografía con el presidente en uno de los accesos al hotel donde se hospeda con su comitiva.

En la imagen se muestra el López Obrador usando cubreboca como se había visto desde que abordó el vuelo que lo llevo a Nayarit y desde donde llegó antes de su arribo a Culiacán.

Posted by Quirino Ordaz on Tuesday, August 4, 2020

 

En la capital del estado realizará este miércoles su reunión de seguridad y la tradicional conferencia matutina, de acuerdo al itinerario.

Esta mañana inició su gira en Tepic, el próximo jueves en Ciudad Obregón y viernes en Los Cabos, donde aplicará la misma dinámica.

Este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador tocó dos temas fundamentales en Nayarit: se comprometió a que el Aeropuerto de Nayarit será internacional, para que el turismo no sólo viaje a Puerto Vallarta, sino a toda la entidad.

Además resaltó la buena relación con el gobernador Antonio Echevarría, así como los buenos índices de seguridad en la entidad.

“Estamos por eso dándole prioridad a Nayarit, tenemos una buena relación con el gobernador del estado, Antonio Echevarría, hemos trabajado de manera conjunta, de forma coordinada”.

Con información de Político

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here