Reactiva Mazatlán casetas de policía

0
2

Entra en operación la caseta de la colonia Loma Bonita

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- El rescate de las casetas de la Policía Municipal en las diferentes zonas sectorizadas ya inició y entrarán en operación conforme estén rehabilitadas, destacó el encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

La ciudad se dividió en 13 zonas sectorizadas, con un plan de operatividad con el que se esperan mejores resultados en materia preventiva.

“En cuestión de seguridad se sigue trabajando, se está redoblando la vigilancia en todos los puntos de la ciudad, tanto como en comercios, fraccionamientos y colonias populares”, dijo.

Comentó que van a empezar a trabajar en zonas sectorizadas, se van a recuperar las bases de la zona rural. Precisó que van a tener la base de Escamillas que se va a hacer cargo de Escamillas, La Urraca hasta el Recodo; se recuperará El Quelite con la cual se va a patrullar El Quelite, La Noria, El Habal y Mármol.

Además de Villa Unión, y la Isla de la piedra que sigue funcionando y se va a encargar de Barrón a la Isla y toda la zona costera desde Estrella de Mar hasta los límites con la boca del Río.

Precisó que muchas de las casetas están en buen estado.

Juan Ramón Alfaro Gaxiola adelantó que ayer pondría en operación la caseta de Loma Bonita, con personal y equipo necesario para la atención de la ciudadanía, a la que exhortó a seguir contribuyendo con el municipio, realizando las denuncias pertinentes de manera directa con los agentes, o a través de la aplicación Mazatlán APP.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here