¿Quieres abrir un servicio diferente? Pon una tienda infantil en línea

0
3

Los papás y parientes de los niños podrán encontrar en un sólo lugar desde ropa, calzado y accesorios, hasta pañales, juguetes, cubiertos, bañeras, muebles y elementos de decoración

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El público infantil continúa como uno de los públicos más atractivos para ofrecer productos y servicios novedosos que satisfagan sus diferentes necesidades. Y las cifras lo confirman: en el último años han nacido 1,482,434 personas en México, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

Lo que significa que actualmente hay tres personas entre los cero y 14 años de edad por cada 10 habitantes en el país.

Ojo: los adultos de entre 18 y 34 años representan el 88% de los compradores a través de dispositivos móviles; 48% de quienes consumen vía on line buscan productos por conveniencia (comodidad) y el 25% quieren ahorrar dinero (valoran las ofertas y los precios bajos).

¿CÓMO?

Esta idea de negocios consiste en un montar una tienda en línea de productos infantiles, cuyo valor agregado es precisamente que los papás y parientes de los niños podrán encontrar en un solo lugar desde ropa, calzado y accesorios, hasta pañales, juguetes, cubiertos, bañeras, muebles y elementos de decoración. Así, no tendrán que buscar en varias tiendas o sitios de Internet.

La primera recomendación es desarrollar un sitio que ofrezca un amplio catálogo de fotografías con los productos a vender; blog con consejos prácticos sobre cuidados de bebés y niños; chat y línea telefónica; mesa de regalos; y por supuesto, carrito de compras. Todo esto con una inversión de mínimo $250,000 que también debe considerar campañas con promociones especiales y presencia en redes sociales y comunidades de padres de familia.

Además, para siempre ofrecer variedad y novedades, busca constantemente proveedores que te ofrezcan calidad y precio. El resultado final lo verás con clientes satisfechos y finanzas sanas para tu negocio desde el primer día.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here