Asalta gasera, no encendió la moto y lo arrestan

0
3

Otro sujeto tomó celulares y el dinero en efectivo logrando darse a la fuga

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Se logró el aseguramiento de un hombre señalado de robar junto con otro sujeto, a una empresa de gas ubicada en la colonia Villas de las Flores.De acuerdo al parte informativo, este domingo los agentes circulaban por la avenida Walamo, cuando a la altura de una tienda de conveniencia observaron a varias personas que les solicitaron auxilio.Una de ellas dijo ser despachador de una gasera y mencionó que minutos antes, al estar en su trabajo, un hombre se le acercó para pedirle cambio de un billete, y que mientras lo atendía en la caseta, otro sujeto lo amenazó con un arma blanca, para exigirle el dinero de las ventas.

Además de tomar 700 pesos que estaban en el mostrador de la caseta, también agarró dos celulares, uno personal y otro de la empresa. Sin dejar de amenazar al trabajador, el asaltante le dijo al primer sujeto que se llevara la motocicleta particular del trabajador, y aun cuando la unidad no encendió, se la llevó a empujones, lo que permitió perseguirlo, hasta que encontró un grupo de vecinos de la colonia, quienes le ayudaron a detenerlo y entregarlo a los agentes policiacos.

El hombre que llevaba la motocicleta, color amarilla, DM 200, sin placas de circulación se identificó como Oscar Javier, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Valles del Ejido, en tanto que quien tomó los celulares y el dinero en efectivo logró darse a la fuga.

Con el señalamiento directo, Oscar Javier, quedó formalmente detenido por el presunto delito de robo a comercio abierto al público y fue canalizado a la instancia correspondiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here