Inicia en Navolato plan contra intubación por COVID-19

0
12

El enfermo se suma a Tatiana Gallardo, quien atiende más de 20 casos activos en el puerto de Altata

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- Este domingo el programa en la lucha contra el coronavirus, Hospital en Casa, sumó un nuevo enfermero para atender los casos de la ciudad de Navolato.

Javier Verástica, profesional con más de 25 años de experiencia en el ramo de la salud, iniciará el servicio en una de las regiones con mayores infectados del municipio junto a Altata.

Apoyado por el Consejo Estatal de Discapacitados CEDIS A.C., el enfermero recibió aval a su labor e iniciar a la brevedad la visita a los enfermos de las más de 50 colonias de Navolato, cuya atención virtual estará a cargo del médico navolatense radicado en Tijuana, Juan Felipe Sánchez Beltrán, fundador de la innovadora estrategia contra el COVID-19.

Desde la emblemática plazuela Vicente Guerrero Saldaña de Navolato, el coordinador del programa, Manuel Sánchez Beltrán, llamó a la ciudadanía a seguir en casa y continuar con la sana distancia.

Verástica se suma a la enfermera Tatiana Gallardo, quien atiende más de 20 casos activos en el puerto de Altata. Los pacientes sólo cubren honorarios de los enfermeros, ya que la asesoría médica es gratuita.

Con el innovador método de curación el médico Juan Felipe Sánchez ha salvado a más de 180 pacientes de la intubación en el país y Centroamérica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here