Matan a periodista en Guerrero

0
6

Junto a su escolta afuera del bar Búfalo ubicado en la calle Prolongación de Aldama, en el municipio de Iguala

Redacción

ACAPULCO, Gro.- Hombres armados asesinaron a balazos al periodista Pablo Morrugares y a su escolta afuera del bar Búfalo ubicado en la calle Prolongación de Aldama, en el municipio de Iguala. Policías acudieron al lugar tras una llamada al teléfono de emergencias donde reportaron varias detonaciones de arma de fuego.

Posteriormente, acordonaron la escena del crimen, mientras que peritos de la Fiscalía llevaron a cabo las diligencias. Pablo Morrugares era director del portal PM Noticias en Iguala, y contaba con medidas cautelares y de protección, debido a que el 7 de mayo de 2016 sufrió un atentado, cuando se encontraba con su esposa y un escolta.

En este tiempo, era señalado de haber asesorado a José Luis Abarca Velázquez cuando fue alcalde de Iguala, y de iniciar una defensa mediática a través de marchas, medios impresos y redes sociales, tras la detención del exedil por el caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Los cuerpos del periodista y su escolta fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Con información de Quadratín

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here