Intentó huir; le hallan presunta mariguana, cocaína y cristal

0
2

Además, en otro hecho, una motocicleta en estado de abandono fue asegurada en un poblado al norte de la capital sinaloense

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Durante trabajos preventivos, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron a una persona con dosis de diferentes sustancias nocivas en Culiacán.

El hecho se registró mientras los policías estatales realizaban recorridos en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos, cuando un civil tomó una actitud evasiva ante los trabajos preventivos.

Por esto acción, se aproximaron a dicha persona que se identificó como Juan Alfredo “N”, misma que llevaba consigo diversas dosis de hierba verde y seca parecidas a la mariguana, una sustancia blanca y granulada como el cristal y otras más parecidas a la cocaína; motivo por el que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

En otro hecho, elementos que integran una Base de Operaciones Mixtas Urbanas localizaron y aseguraron una motocicleta tirada en aparente estado de abandono en la en el poblado Palos Blancos, perteneciente a la sindicatura de Tepuche, al norte de Culiacán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here