Presume Culiacán a policías con cubrebocas, guantes, lentes o careta

0
1

Esto a dos días de entrar en vigor el programa que obliga el uso de cubrebocas

Redacción

CULIACÁN, Sin.- A dos días de entrar en vigor el programa que obliga el uso de cubrebocas en Culiacán, la Secretaría de Seguridad Pública mostró su pase de lista al interior de la corporación.

Agentes de la Unidad de Vialidad y Tránsito reciben reiterativamente la instrucción a acatar estrictamente las medidas preventivas para evitar contagios por COVID-19″, señaló de manera explícita la dependencia a través de redes sociales.

“A los elementos se les recuerda diariamente sobre el uso correcto de cubrebocas, gel antibacterial, careta o lentes protectores ya que durante la pandemia son su herramienta más valiosa”, indicaron.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, reiteró que se garantiza tener policías capacitados para enfrentar la contingencia sanitaria durante la nueva normalidad.

Será a partir del día lunes 03 de agosto, y por un periodo de 15 días, en que el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se encontrará en centros recreativos, unidades del transporte urbano, así como vialidades transitadas donde se conminará a la ciudadanía a usar el cubrebocas.

“Causar molestias, el poner en riesgo a las demás personas, son infracciones que están contenidas en el Bando, y se puede tomar la determinación de detener a esta persona por no utilizar el cubrebocas”, afirmó ayer el responsable de la seguridad en el municipio Óscar Guinto Marmolejo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here