¡Segunda parada! Presenta el ‘Químico’ en Culiacán plan de reactivación

0
1

El que no se mueve, no aparece en la foto, dice el vicepresidente nacional de Hoteles y Moteles al descartarse como coordinador de la gira estatal del alcalde

Jorge Quevedo

CULIACÁN, Sin.- Tras su primera presentación en Guamúchil, el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, presentó este viernes en Culiacán el plan de reactivación económica y social de Mazatlán.

En las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo, la misma sede empleada en Salvador Alvarado, el “Químico” consideró modelo el programa que ha colocado al puerto como ejemplo en materia de reactivación turística.

En un encuentro de poco más de un ahora con medios de comunicación local defendió no sólo el plan que ha abanderado con el monitoreo y control de turistas en playas a través de la MZTours, sino ante los cuestionamientos de sus aspiraciones políticas a la gubernatura de Sinaloa.

Después de la intervención del presidente de la Canaco Servytur local, Diego Castro Blanco, el vicepresidente nacional de Hoteles y Moteles, Guillermo Romero Rodríguez, descartó que él sea el “coordinador de campaña” del presidente municipal.

“El que no se mueve, no aparece en la foto”, declaró después de 10 minutos de entrevista a la prensa local.

Guillermo Romero se ha visto como el enlace más cercano del alcalde mazatleco con el organismo sede de los eventos del presidente municipal.

Finalmente el presidente de Mazatlán reiteró que las observaciones a las cuentas públicas 2018 son en su totalidad responsabilidad de la pasada administración y se mostró seguro que las suyas, 2019, saldrán sin problema alguno.

En la conferencia de esta mañana estuvieron presentes los diputados María Victoria Sánchez Peña y Fernando Mascareño Duarte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here