Médico cura COVID-19 sin llegar a intubación

0
28

Víctima del COVID-19 y titular del programa Hospital en Casa, aseguró que los medicamentos usados por la OMS y aplicados en México son erróneos

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.-El médico especialista en la atención del COVID-19 en México, Juan Felipe Sánchez Betrán, se ha hecho popular por evitar la intubación en pacientes por este mal, usar un moderno tratamiento y donde el paciente gasta 40 veces menos de lo que invierten normalmente los pacientes.

Víctima del COVID-19 y titular del programa Hospital en Casa, aseguró que los medicamentos usados por la OMS y aplicados en México son erróneos muriendo la gente por daños al sistema hepático y neumonía.

“Los medicamentos de la Organización Mundial de la Salud son medicamentos que se contraponen a la salud. Originan un daño grave al sistema hepático. Las personas están muriendo en sus casas porque se les está coagulando la sangre.

“Existe un corto circuito a nivel hepático y esto hace que sucumba la personas, incluso los que están asintomáticos, y fallezcan”, dijo.

Comentó que lo máximo que ha tardado en dar de alta a un paciente es 23 días hasta con un 5 por ciento de daño pulmonar.

Indicó que el medicamento utilizado para el cáncer como el Tocilizumab, no es la mejor alternativa, al igual que el paracetamol, la acitromicina, ivermectina, hidroxicloroquina.

Precisó que es necesario atacar las infecciones inflamatorias, de infecciones por neumonía.

Dijo que medicamentos como Oseltamivir, medicamentos como el paracetamol están dañando al higado, lugar donde se producen los factores de la coagulación.

“Estos manejos no son los adecuados”, reiterando que no es posible estar supeditados a la OMS para atacar una neumonía, un problema de coagulación intravascular diseminada.

“Esto está generando más complicaciones, más muertes y más intubaciones. Mi programa va no a la intubación”, dijo.

Con la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Culiacán el próximo 5 de julio, lo llamó a escuchar y parar lo que ha llamado un terror generalizado entre la población cuando es un virus que se puede atacar de manera oportuna con las medidas adecuadas.

“Hay una falla de salud no solamente a nivel nacional, es a nivel mundial. Al presidente hacerle un llamado que se dé cuenta que lo que se está aplicando en las instituciones: Seguro Social, ISSSTE, hospitales generales, están equivocados.

Los medicamentos están complicando a las personas. Hemos logrado revertir esta enfermedad. Le hago un llamado para que entienda que no son las mejores políticas de salud en México”, destacó.

Sobre el uso del cubrebocas, dijo que éste debe cubrir precisamente la boca y no la nariz, al considerar esto innecesario, aunque sí señaló adecuado el manejo de la distancia entre personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here