Audífonos ‘frijolitos’ de Samsung con cancelación de ruido

0
5

Levantan dudas sobre cómo Samsung logrará crear aislamiento del ruido exterior

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace algunos días vimos una filtración que adelantó el nombre e incluso el diseño de los próximos auriculares Bluetooth de Samsung, los Galaxy Buds Live con forma de frijol. Pero, una vez abierta la llave, es difícil que las filtraciones se detengan, y es así que ahora se revelan más detalles de estos curiosos accesorios.

El usuario de Twitter @h0x0d, filtrador poco activo, pero certero y en el que otros personajes de la escena móvil confían, ha publicado no sólo nuevas imágenes que confirman el diseño mostrado previamente por Evan Blass, e incluso revelan más detalles de diseño, sino también un breve video que adelanta la posible presencia de cancelación de ruido en los Galaxy Buds Live.

El video de aparente origen oficial dura apenas seis segundos y muestra los nuevos auriculares true-wireless de Samsung, su diseño, la funda y los colores en los que llegarán. Pero, lo más importante está en el slogan del final: “Keep the noise out. Let the sound in.” (Deja el ruido afuera. Deja entrar el sonido.), el cual es la clave para las especulaciones de la cancelación activa de ruido.

Sin embargo, la falta de puntas de silicona en el diseño de los Galaxy Buds Live, según se pueden ver en las posteriores imágenes compartidas por el mismo usuario, levantan dudas sobre cómo Samsung logrará crear aislamiento del ruido exterior.

 

 

El personaje termina su ronda de filtraciones compartiendo una última imagen (también de aparente origen oficial) que muestra cómo se verán los Galaxy Buds Live puestos en las orejas de los usuarios. Eso sí, las dudas de cómo se mantendrán en su lugar y cómo serán retirados aún permanece en el aire.

Samsung celebrará el Galaxy Unpacked 2020 en línea el próximo 5 de agosto totalmente en línea, y seguramente será en esta fecha que conoceremos todos los detalles de los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung, junto con la familia Galaxy Note 20 y otras sorpresas. De momento sólo queda esperar un poco más para la gran fiesta de Samsung.

Con información de Xataka

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here