Reclaman a CFE electrodomésticos descompuestos tras apagones en Navolato

0
1

Isabel de Villa Juárez reclama por la descompostura de un televisor y refrigerador

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- A poco más 30 días de haberse iniciado los apagones de energía eléctrica en el municipio, no hay respuesta de la Comisión Federal, se agudizaron y los usuarios reportan ya descomposturas en sus aparatos electrodomésticos.

En un testimonio entregado a Omar Quevedo Beltrán, presidente del Partido Acción Nacional en Navolato, Carmen Isabel Garibay Inzunza, originaria de Villa Ángel Flores “La Palma”, refirió un refrigerador en malas condiciones debido a la serie de apagones que suman los 30 días en el municipio.

“Una llovidita, una nublazón, ya se nos va luz, va y viene. A causa de que va y viene la luz mi refrigerador se me descompuso y ellos no me lo van a pagar”, declaró.

La usuaria reportó además una serie de anomalías de la operación de la CFE donde incluso los recibos no llegan a los domicilios en tiempo y forma.

“Ellos son muy buenos de venir a cortar la luz, cada vez que viene un recibo, no lo entregan. Se juntan dos, tres y los recibos nunca los vemos porque nunca los entregan.

“Una vez un niño los estaba quemando porque llega el del carro y va y se los entrega en una casa y el niño por no repartirlos, los quema”, destacó.

En un segundo testimonio presentando por el dirigente albiazul de manera virtual, Isabel Guadalupe González Cortés, con residencia en la colonia Las Granjas de Villa Juárez, reclamó por la descompostura de un televisor y refrigerador a causa de los apagones.

“Se me descompuso la tele y el refri con los apagones que se están dando”, dijo.

El presidente del PAN en el municipio, dijo que esta situación es inadmisible e hizo a un llamado a los ciudadanos a presentar las descomposturas de sus electrodomésticos e incluso herramientas de trabajo debido a las descargas y presentar una denuncia colectiva ante la dependencia.

Llamó al superintendente de la CFE a poner orden en Navolato y dar una respuesta inmediata que acabe con este problema.

De no atenderse las demandas a la brevedad, Omar Quevedo Beltrán, analiza la posibilidad de sumar una protesta física ante la dependencia en su sede de Navolato.

Por lo pronto, señaló que en las próximas horas buscará reunirse con el súper intendente para resolver la situación que se registra en las ciudad de Navolato y las siete sindicaturas: Villa Juárez, Villa Ángel Flores “La Palma”, Bachimeto, San Pedro, Sataya, Altata y Juan Aldama “El Tigre”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here