Inundaciones en avenidas y autos varados en Guadalajara (videos)

0

La Conagua informó que para la tarde de este miércoles habría  lluvias en varios estados, entre ellos Jalisco, Nayarit, Colima, Michoacán y Aguascalientes

Redacción

GUADALAJARA, Jal.- Tras las fuertes lluvias y granizo que se registraron esta tarde en Guadalajara, se reportaron inundaciones en diversas colonias, que dejaron varados a varios automóviles en medio de las calles.

En la avenida López Mateos, se observó un par de camionetas atascadas en medio de la corriente, por lo que elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos acudieron a realizar labores de apoyo; mientras que en la Colonia López Mateos se reportó que al menos otros tres vehículos se quedaron varados por el flujo de agua.

Medios locales, informaron que la avenida Colón quedó cubierta de agua, granizo y basura, por lo que los automovilistas tuvieron que descender de sus autos previo a que la corriente subiera.

En redes sociales usuarios también compartieron imágenes de la granizada que cayó y provocó que se hicieron hoyos en láminas y techos.

Cabe señalar que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para la tarde de este miércoles se pronosticaban lluvias en varios estados de la República, entre ellos Jalisco, Nayarit, Colima, Michoacán y Aguascalientes.

Con información de La Razón

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here