Sangrienta noche en CDMX deja seis muertos

0

Son dos casos distintos en la alcaldía Tlalpan; extraoficialmente se informó que los casos podrían estar relacionados

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de este martes y madrugada de este miércoles en dos casos distintos, seis personas fueron asesinadas en la alcaldía Tlalpan, extraoficialmente se informó que los casos podrían estar relacionados.

El primer caso ocurrió en calles de la colonia Pueblo de Santo Tomás Ajusco, dónde dos hombres que fueron asesinados de varios impactos de bala abordó de un automóvil Ford Focus en color gris, al parecer por dos sujetos que lograron escapar con rumbo desconocido.

Reportes recabados por la policía capitalina señalan que los hechos se registraron pasadas las 22:00 horas del pasado martes, cuando las víctimas se encontraban platicando abordó del vehículo frente una panadería ubicada sobre la calle de José María Morelos al cruce con la calle de Benito Juárez.

Los gritos y detonaciones de las armas de fuego, provocaron que vecinos dieron aviso a la policía quienes realizaron un operativo en calles de la colonia para localizar a los responsables, que hasta el momento se desconoce su paradero.

Paramédicos de Protección Civil que llegaron al lugar de la emergencia, verificaron la falta de signos vitales de los dos hombres de 30 y 40 años de edad al presentar varios impactos de bala en el cuerpo.

El segundo caso sucedióLa madrugada de este miércoles fueron hallados cuatro cadáveres dentro de un auto blanco estacionado en Santo Tomás Ajusco, alcaldía Tlalpan, las víctimas tenían varios disparos de arma de fuego.

 

El auto se encontró sobre Mariano Escobedo en el cruce de la cerrada M. Escobedo. Según informes, las víctimas presentaban cerca de 50 disparos, los abandonaron a bordo de una auto marca Chrysler 300.

Vecinos de la zona mencionan que es una zona tranquila de difícil acceso y que no hay cámaras de C5, por lo que puede ser complicado identificar a los responsables de asesinar y abandonar los cuatro cuerpos.

Los occisos estaban dentro del auto de lujo. Hasta el momento las autoridades no han revelado las edades de las víctimas o el posible móvil de la ejecución.

En ambos casos la zona fue acordonada para facilitar los trabajos de los peritos expertos en criminalística, balística y fotografía, quienes llevaron a cabo los peritajes correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Los vehículos de las víctimas fueron trasladados en una grúa al corralón de la demarcación donde continuarán las diligencias que puedan esclarecer el móvil del homicidio, que según las autoridades podría estar relacionado con una venganza.

Con información de La Prensa

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here