Se disputan tres empresas antiguas instalaciones de Tex-Ray

0
12

En 10 días se pudiera determinar al posible poseedor del inmueble

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, que en 10 días se pudiera determinar al posible poseedor de las instalaciones que ocupaba la textilera china Max-Ray (Tex Ray).

Indicó que tras una reunión con el secretario estatal de Economía, Javier Lizárraga Mercado, se determinó el interés de tres empresas en la adquisición del inmueble que hasta el año pasado albergaba más de mil empleados en manufactura de exportación.

Indicó que durante este periodo se realizarán una serie de negociaciones de impuestos locales y tarifas entre las que se incluye predial, agua potable, el Certificado de Promoción Fiscal Del Estado de Sinaloa, entre otras.

Comentó que de parte de su administración hay disponibilidad inmediata de la adquisición y serán las compañías interesadas las que finalmente determinen la oferta gubernamental.

“Ahorita la idea es enamorar a las empresas que se vengan, se instalen y aprovechen esa nave (inmueble), que también estos dueños están dispuestos a ayudarles con renta (en caso de que no haya venta)”, dijo.

El nombre de las empresas y el giro fue reservado, aunque destaca el alcalde la participación de más de una textilera en la puja.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here