Se repondrá el proceso: Quirino sobre Ismujeres

0
3

Afirma que respetará la decisión del Congreso en el caso de rechazar la propuesta que está en discusión

Redacción

CULIACÁN, Sin.- “Si rechazan la propuesta, se repondrá el proceso, así lo marca la ley”, declaró el gobernador Quirino Ordaz Coppel sobre el debate en el Congreso local en la designación de la titular del Instituto Sinaloense de las Mujeres.

Durante una entrevista radiofónica esta mañana el mandatario dijo que esperará los resultados que emita el poder legislativo al señalar que la discusión del tema es parte de la democracia.

“Hay diferentes voces y puntos de vista, ellos tienen la decisión final”, destacó a más de 15 días que lleva la polémica por la propuesta del mandatario en nombre de Eva Guerrero Ríos, empresaria periodística señalada por la fracción parlamentaria de Morena de no reunir el perfil para ocupar el cargo.

A ello le suman el reciente escándalo de que la empresaria posee más de una plaza en la Secretaría de Educación Pública y Cultura y le vende al mismo tiempo publicidad al estado.

Finalmente destacó que el organismo requiere de una figura empoderada con mayor capacidad de acción para atender la demanda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here