Protestan Villa Juárez y El Bledal por más de 17 horas sin luz

0
13

Son las 14:00 horas y la colonia Las Cupias registra un corte que se originó desde las 01:00 horas; El Bledal lleva más de 17 horas sin servicio

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- El municipio de Navolato sumó este martes 27 días de apagones continuos desde que iniciaron en la localidad de Villa Juárez.

Son las 14:00 horas y la colonia Las Cupias registra un corte que se originó desde las 01:00 horas y no hay atención de la dependencia.

De acuerdo a algunos de los vecinos un carro de servicio llegó por unos minutos pasadas las 08:00 horas, intentó hacer una aparente conexión de cuchilla, explotó y se retiró del sitio.

En el poblado de El Bledal, sindicatura de Bachimeto, los cortes han sido de manera continua desde hace una semana. Un reporte de la zona indica que la luz se suspendió a las 20:00 horas de ayer y hasta esta mañana seguía el pueblo sin servicio.

Este es el mismo periodo que tiene de frecuencia en cortes la CFE para este pueblo sin solución alguna.

Esta denuncia argumenta que se han hecho varios llamados a la dependencia y no han recibido respuesta.

Se suman a protestas por el mal servicio en cortes y sin contestar llamadas las sindicaturas de Villa Juárez, Bachimeto, Juan Aldama “El Tigre”, Sataya, San Pedro y la ciudad de Navolato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here