Atoran diputados propuesta del gobernador para Ismujeres

0
3

Presentada en sentido positivo fue votada por 19 votos a favor y 20 en contra

Jorge Quevedo

CULIACÁN, Sin.- Con 19 votos a favor y 20 en contra el pleno del Congreso local reenvió de nueva cuenta a la comisión de Equidad, Género y Familia la propuesta de dictamen del gobernador Quirino Ordaz Coppel que propone a Eva Guerrero Ríos al frente del Ismujeres.

La propuesta de dictamen que fue presentada en sentido positivo fue enviada a la comisión de acuerdo a lo establecido en el artículo 162 fracción primera para reformar de nuevo el mismo, ahora en contra y ser votada de nueva cuenta por el pleno antes de los cinco días transcurridos a partir de hoy.

Minutos antes de la votación de durante la sesión virtual de este martes la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava, había llamado a sus colegas a votar en contra debido a las irregularidades en su figura de Eva Guerrrero al estar en la nómina de la Secretaría de Educación Pública y Cultura y venderle publicidad al mismo estado de manera simultánea.

Calificó la iniciativa como una gran oportunidad del poder Legislativo para echar abajo la propuesta.

“Es la gran oportunidad en esta ocasión de votar del dictamen que propone ratificar a Eva Guerrero. Los invito a que votemos en contra del dictamen y que le cumplamos al instituto de la mujer buscando que se designe una nueva propuesta”, destacó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here