En marcha película de Las Tortugas Ninja en 3D

0
18

La adaptación del cómic creado por Kevin Eastman y Peter Laird recurrirá a la tecnología CGI para crear un entorno completo por ordenador

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Hay pocas creaciones tan propias de los años ochenta y noventa como Las Tortugas Ninja. La creación de Kevin Eastman y Peter Laird ha ido adaptándose y mutando de las más variadas formas y maneras, y como los comentábamos en nuestro especial, muchas de ellas siguen considerándose el cenit de su propio género.

Son unos personajes de cómics muy queridos, con dibujos animados, cómics, películas de acción de real y videojuegos notables, que ahora podrían tener otra versión en forma de serie de imagen real para el servicio de streaming de CBS o eso afirma ComicBookMovie.

 

UN TONO MÁS ADULTO

La nueva serie de Las Tortugas Ninja adaptará The Last Ronin, uno de los cómics oficiales que la editorial IDW planea lanzar a finales de este año. De esta manera, nos llevará a una Nueva York de un futuro cercano, pero distinta a la que conocemos hoy en día, y tendrá como protagonista a una tortuga solitaria embarcada en una misión aparentemente sin esperanza para obtener justicia en nombre de su familia y sus amigos caídos.

Se espera que esta serie de televisión sea una ambiciosa colaboración entre CBS, Paramount, Nickelodeon y otras compañías propiedad de ViacomCBS, por lo que es claramente una adaptación que se está tomando en serio.

De momento no hay más detalles, pero teniendo en cuenta el material de origen, hablaríamos de una producción que puede borrar el mal sabor de boca de las últimas encarnaciones de las tortugas en pantalla grande producidas por Michael Bay.

Con información de Vandal

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here