Suman 27.7 mil muertes y 226 mil contagios por COVID-19 en México

0
3
CIUDAD DE MÉXICO, 20JUNIO2020.- Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, ofreció conferencia de prensa para informar sobre la actualización de datos de la pandemia de coronavirus (covid-19) en el país. El informe diario indica 175,202 casos confirmados acumulados, 23,567 casos confirmados activos y 20,781 defunciones. FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

El aumento en las cifras ocurre en el medio de la reapertura económica parcial en algunas ciudades de la segunda mayor economía de América Latina

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- México informó el martes 648 nuevas muertes relacionadas con el coronavirus, elevando el total de fallecidos a 27 mil 769, mientras que la cantidad de contagiados llegó hasta 226 mil 089, según datos revelados por autoridades de salud.

El aumento en las cifras ocurre en el medio de la reapertura económica parcial en algunas ciudades de la segunda mayor economía de América Latina, que se ubica en el séptimo lugar en un nivel global con mayor número de fallecimientos ligados a la enfermedad surgida en China a finales del año pasado.

El continente americano se ha convertido en el centro de la pandemia y concentración poco más de la mitad de todos los casos de Covid-19 en el mundo, según un conteo realizado por Reuters.

Con información de 24 Horas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here