Liga MX: Dorados de Sinaloa no está en venta, asegura Antonio Núñez

0
7

El Presidente del club sinaloense negó que Dorados vaya a ser vendido

Redacción

CULIACÁN, Sin.- de la crisis que azotó en todo el mundo debido a la Pandemia, corrieron los rumores de que Grup Caliente había puesto en venta a  Dorados de Sinaloa luego de vender a Gallos Blancos del Querétaro, sin embargo, José Antonio Núñez, presidente del club, negó tal versión.

Núñez negó venta del club y así mismo, acercamientos con Christian Bragarnik, quien fue señalado como supuesto comprador.

“Fue falso, todo es falso. Nunca ha estado sobre la mesa la venta del equipo. Entiendo que Christian Bragarnik saliera como supuesto comprador ya que es cercano a nosotros”. Dijo Núñez.

Dorados de Sinaloa, fue la primera opción de Mazatlán para tener futbol, sin embargo, el club de Culiacán se negó a la mudanza.

“Mazatlán será un desafío para Dorados porque nosotros llevamos 17 años buscando esa posibilidad. Tiene hoy el puerto una posibilidad de participación en el mejor nivel y me alegro por Mazatlán. Nos hará estar mejores para estar a la altura”. Dijo Antonio Núñez.

Dorados De Sinaloa intentó ser una de las plazas en la supuesta expansión a 20 equipos en Liga MX, sin embargo, no se pudo concretar nada y seguirán en Liga de Expansión, donde buscarán la continuidad de David Patiño, quien aparententemente pensó en salir tras la desaparición del ascenso.

Con información de Soy Futbol 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here