Cierran Altata por saturación del puerto

0
7

Señaló que el número de automóviles permitidos llegó a su límite a las 18:00 horas para sólo dar acceso a los residentes del puerto

Jorge Quevedo 

ALTATA, Sin.- Debido a la saturación del malecón el puerto de Altata fue cerrado al acceso vehicular, informó el director de la Policía municipal, Valentín Almanza Avilés.

Señaló que el número de automóviles permitidos llegó a su límite a las 18:00 horas para sólo dar acceso a los residentes del puerto.

Dijo que se tenía previsto que el malecón cerrara a las 21:00 horas, o bien, hasta que se colmará la plancha del puerto con una ocupación de la totalidad de los cajones delimitados en el área.

Indicó que más tarde se daría un balance preliminar del flujo vehicular que marcó un hito en el regreso a la nueva normalidad después de 80 días de confinamiento.

Las playas como “Las Águilas” lucían saturadas de vehículos con dificultades para salir del puerto debido a la marea alta, lluvias ligeras y el mar “picado”.

El secretario del Muelle 33, Pedro Mario García García, señaló que este domingo los restaurantes llegaron al 40 por ciento del límite marcado en los acuerdos con el ayuntamiento para no saturar los inmuebles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here