Le recomiendan seguir

0
1

El referente inglés sugirió al delantero permanecer en Wolves pese al interés de grandes equipos europeos

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Raúl Jiménez se ha convertido en uno de los delanteros más deseados este periodo de trasferencias, llegando a ser relacionados con equipos de la calidad de JuventusManchetser United Liverpool.

Sin embargo, Joe Cole, exjugador del Chelsea así como de la selección inglesa, lanzó un consejo al mexicano al respecto, sugiriéndole quedarse en el equipo que ha visto elevar su nivel.

“Mi consejo para cualquiera de esos jugadores es quedarse porque las cosas buenas están sucediendo en Wolves. Desde que llegó, Raúl ha estado trabajando muy duro. Es un jugador especial porque es muy ambicioso. Su motivación es mejorar”, expresó el mundialista inglés en entrevista para BT Sports.

Joe Cole es una voz autorizada del futbol inglés; jugó para el West Ham, ChelseaLiverpoll, Lille, Aston Villa, Coventry City y Tampa Bay Rowdies. en casi dos décadas de carrera, para lograr conseguir un par de Premier League. Con la selección de Inglaterra disputó tres Copas del Mundo: Corea Japón 2002Alemania 2006 Sudáfrica 2010.

Con información de Record

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here