Restablece CFE luz al sur de Culiacán

0
3

A las 16:23 horas quedó restablecido el servicio, afectado a las 6:05 horas de hoy, al quemarse una estructura y línea de alta tensión

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Restablece la CFE servicio de energía eléctrica en Quilá, Costa Rica, El Dorado y Leopoldo Sánchez Celis, afectado esta mañana por estructura incendiada – A las 16:23 horas quedó restablecido el servicio, afectado a las 6:05 horas de hoy, al quemarse una estructura y línea de alta tensión.

A las 16:23 horas quedó restablecido el servicio de energía eléctrica -antes de lo previsto-, en las comunidades de Quilá, Costa Rica, El Dorado y Leopoldo Sánchez Celis, del municipio de Culiacán, gracias a la labor ininterrumpida y coordinación efectiva entre los trabajadores de la CFE Distribución y Transmisión.

Cabe precisar que la afectación del servicio fue a las 6:05 horas de este día, debido al daño total provocado por el fuego a una estructura y línea de alta tensión, la cual suministra energía a tres subestaciones de Distribución.

Se dio prioridad al restablecimiento de hospitales y organismos de agua, a través de las cuadrillas de linieros de la CFE.

Los trabajajos consistieron en efectuar enlaces de la carga afectada a través de la Red de Distribución, el retiro de la infraestructura dañada y colocación de una nueva estructura.

Este incendio que daño en su totalidad la infraestructura de la CFE, fue ocasionado por la quema de soca -desecho de milpas- en un campo agrícola de Costa Rica.

La Comisión Federal de Electricidad agradeció la comprensión a los usuarios por los contratiempos que esta situación pudo provocarles y reitera el compromiso de brindar permanentemente el servicio de energía con calidad y continuidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here