Festejos de locura en Anfield tras el título del Liverpool

0
2

CIUDAD DE MÉXICO.- La espera terminó. Después de 30 años, el Liverpool es campeón de la Premier League.

Los aficionados de los Reds, quienes estuvieron pendientes del partido entre el Chelsea y el Manchester City que definió el título del fútbol inglés se reunieron en los alrededores de Anfield para celebrar por todo lo alto la nueva estrella de su club.

Las bengalas y cánticos no se hicieron esperar a las afueras de la casa del Liverpool, pese a que Gran Bretaña aún mantiene estrictas medidas de sanidad por la pandemia del coronavirus, como el confinamiento, pues dicha nación ha sido de las más afectadas en Europa por el virus Sars-Cov-2.

Durante los festejos en donde hubo aficionados de todas las edades no se vio el uso de cubrebocas y contrario a las indicaciones de las autoridades hubo aglomeraciones.

Para la ciudad de Liverpool, esta fiesta tardó tres décadas en realizarse y aunque lo ideal era evitar las reuniones con gran cantidad de gente, los seguidores de los Reds no pudieron contenerse.

Después de una campaña dominante que se interrumpió por la emergencia sanitaria, Liverpool es el equipo que se ha coronado en Inglaterra con más fechas faltantes para concluir la temporada luego de que el City, con la derrota ante el Chelsea, se alejara matemáticamente de cualquier posibilidad del campeonato.

 

INTENTAN DISPERSAR A LOS AFICIONADOS

Tras los festejos en Anfield, la policía de Liverpool intentó dispersar a los aficionados para evitar una ola de contagios por coronavirus, aunque no es una tarea fácil ante la numerosa cantidad de personas.

Con información de Marca

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here