Fernando García decidirá el futuro de Eliazar Gutiérrez: PT

0
11

Consideró como ‘bueno’ el trabajo del alcalde, pero insistió que su futuro está en manos del legislador García

Jorge Quevedo

CULIACÁN, Sin.- Firmada la alianza nacional Morena, PT y Partido Verde, el diputado federal Fernando García Hernández decidirá el futuro del presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, si éste encabeza o no alguna candidatura en los comicios de 2021.

“Sí hay posibilidades para Eliazar, pero el que en estos momentos decidirá las candidaturas de Navolato será el diputado federal Fernando García”, dijo el presidente del Partido del Trabajo, Leobardo Alcántara Martínez.

Consideró como “bueno” el trabajo del alcalde, pero insistió que su futuro está en manos del legislador García y estimó que es muy prematuro definir la posición del partido ante la alianza firmada hace 15 días por las dirigencias nacionales.

Recordó que en diciembre arranca el proceso electoral, en enero inicia la valoración de los convenios de coalición, en febrero se perfilan las candidaturas y las precampañas.

Comentó que incluso ya hay algunos aspirantes por el PT para encabezar candidaturas en algunos municipios.

En Escuinapa está el médico Víctor Manuel Díaz Simental; en Guasave el diputado local y representante del partido en la región, Eleno Flores; en El Fuerte la exdiputada local, Gloria González, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here