WhatsApp lanza los stickers animados

0
6

¿Quieres ser el primero en tener los stickers animados de WhatsApp? Pues estos son los pasos que debes realizar

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Ya los descargaste? WhatsApp es una de las aplicaciones más aclamadas por las personas cuando compran un celular. Es la primera que descargan desde la tienda de aplicaciones de Android o iOS. Sin embargo, a diferencia de Telegram, su más cercano competidor, tiene una serie de desventajas como es el caso de los stickers animados.

Si bien WhatsApp implementó el año pasado la posibilidad de mandar pegatinas a tus amigos, estos son bastante simples, sin ningún tipo de animación de por medio.

Ahora, por fin, se está desplegando una nueva versión de la aplicación de mensajería rápida. Según el portal fayerwayer la actualización solo está llegando a los que son Beta Tester y trae consigo los stickers animados que muchos estaban esperando.

Hace algún tiempo atrás WABeta Info mostró a los usuarios cómo iban a lucir estas futuras pegatinas. Aunque no sabemos qué tan limitados serán, se espera que estos lleguen a las personas de manera oficial en los próximos días. Por el momento, te decimos cómo descargarlos primero.

CÓMO OBTENER LOS STICKERS ANIMADOS DE WHATSAPP

Primero debes asegurarte que eres Beta tester de WhatsApp. Para comprobarlo simplemente debes ir a Google Play y desplegarte hacia abajo. De lo contrario, sigue estos pasos:

  • Entra en este enlace de prueba de apps en Android.
  • Solicita el acceso a beta tester.

  • Espera unos minutos y estarás dentro

Desde el mes de enero se anunció las pruebas con los stickers animados en WhatsApp. Sin embargo, es probable que debido a la crisis mundial por el coronavirus, está actualización haya sufrido retrasos en su lanzamiento oficial.

Como cada año, WhatsApp ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente agregó los íconos de el mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos. Esta vez, gracias a Emojipedia, se ha hecho público algunos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020.

Si bien WhatsApp añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se espera que estas 117 figuras también puedan verse recién en ese mes.

Según la web de Unicode, los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Con información de Depor

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here