Destaca Navolato apoyo de IP en apoyo alimentario

0
1

Llegan a la sindicatura de Juan Aldama ‘El Tigre’, como la sexta en entregas; sólo falta San Pedro

Redacción

JUAN ALDAMA, Sin.- El programa de apoyo alimentario ha sido un trabajo en equipo porque se han sumado empresarios, agrícolas, y los mismos funcionarios de la administración municipal.

Estos últimos son quienes desde hace dos meses están aportando de manera voluntaria una parte importante de su sueldo para ayudar al pueblo en estos momentos difíciles.

El alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo y la presidenta del Sistema DIF, María Martha Zazueta de Gutiérrez, continúan apoyando a las familias con mayores necesidades del municipio.

En esta ocasión estuvieron visitando los hogares de la sindicatura Juan Aldama “El Tigre”, Colonia Ensenada (El Tecomate), Constituyentes y Montelargo, y entregaron despensas para aminorar los problemas provocados por la emergencia sanitaria del COVID-19.

Este tipo de beneficios ya han sido distribuidos a muchas familias de las sindicaturas de Villa Juárez, Sataya, Bachimeto, Altata, General Ángel Flores y ahora, Juan Aldama “El Tigre”, como parte de un programa integral del Ayuntamiento de Navolato, para ayudar a la sociedad a superar la crisis ocasionada por esta enfermedad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here