Caen primeros detenidos por muerte de Geovanni

0
1

A través de su cuenta de Twitter informa el gobernador del estado

Redacción

GUADALAJARA, Jal.- A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del estado informó que ya fueron detenidas las primeras personas por el caso de Giovanni, el joven que el pasado 4 de mayo fue levantado por policías de Ixtlahuacán de los Membrillos, presuntamente, por no traer cubrebocas.

El mandatario estatal también refirió que ya se intervino a la comisaría de ese municipio, misma que quedará a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública mientras se realizan las investigaciones.

“Como les di mi palabra, la muerte de Giovanni no quedará impune”, refirió en la publicación.

Ayer el fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez y el coordinador General de Seguridad, Macedonio Tamez, desmintieron al alcalde de Ixtlahuacán de los Membrillos, Eduardo Cervantes, quien había asegurado que si no se había despedido a ningún policía de la corporación había sido porque el ministerio público así se lo solicitó.

Las autoridades estatales señalaron que ellos no lo habían ordenado así y que si no se había realizado una investigación interna había sido porque el alcalde así lo decidió.

Ayer centenares de personas salieron a las calles del centro de Guadalajara para exigir justicia por Giovanni. Aunque la protesta inició de manera pacífica, durante el desarrollo de la jornada se tonó violenta, ocasionando que sus manifestantes destruyeran todo lo que se encontraba a su paso.

Con información de El Informador 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here