Anuncian cierre de vialidades en Chulavista

0
5

A partir de las 8 de la mañana del miércoles 3 de junio, quienes transiten por el Bulevar Ganaderos deberán tomar vías alternas

Redacción 

CULIACÁN, Sin.- Debido a las obras de construcción en puente ubicado por Blvd. Ganaderos y cruce con Av. Ejército de Occidente en el Fraccionamiento Chulavista, Elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública, realizarán a partir de las 8:00 am. del día de mañana, y por el lapso de dos meses aproximadamente, cierres totales en los siguientes cruceros:

-Av. Ejército de Occidente y calle Juan M. Banderas
-Av. Ejército de Occidente y calle del Médano.

Por ello se recomienda a la población utilizar las siguientes vías alternas:

Las unidades que circulen con dirección de poniente a oriente sobre el Blvd. Ganaderos, al llegar al cruce con la Av. Ejército de Occidente, podrán tomar al norte e incorporarse nuevamente al Blvd. Ganaderos con dirección oriente en sentido opuesto a la circulación, y hasta llegar al cruce con la calle Manuel Payno, posteriormente podrán transitar rumbo al sur, para incorporarse finalmente al Blvd. Ganaderos. (frente a supermercado)

Mientras que los conductores que circulen con dirección de oriente a poniente sobre el Blvd. Ganaderos, al llegar al cruce en la Av. Ejército de Occidente, podrán tomarán con dirección al norte, hasta llegar al retorno con la calle Mariano Ariste y posteriormente transitar al sur hasta la calle Juan M. Banderas, para posteriormente dirigirse al poniente rumbo a la calle Rubén Martín (BARDA CONALEP) e incorporarse nuevamente al sur por el Blvd. Ganaderos.

El contra flujo será señalizado debidamente separando los carriles, y se colocarán indicadores sobre el cierre del sector, así como de las desviaciones.

La SSPyTM hace un llamado a la ciudadanía a que acate las indicaciones de los policías de Tránsito que estarán dirigiendo la circulación, y planifiquen su trayecto tomando en cuenta los cierres señalados para evitar contratiempos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here