‘El equipo no viene por menos de 5 años, es un proyecto a largo plazo: Quirino

0
4

El gobernador habla en exclusiva con MARCA Claro MVS sobre el nuevo proyecto de Mazatlán en el fútbol mexicano

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, habló en exclusiva con MARCA Claro MVS sobre el nuevo proyecto de Mazatlán en el fútbol mexicano, comentó que la ciudad ya está preparada para tener un equipo del máximo circuito del balompié azteca.

“Hace 1 año me buscó Lobos BUAP pero el estadio no estaba terminado, pero no dejamos de pensar en la Primera División, buscamos a Enrique Bonilla, visitó Mazatlán y se fue con buenas impresiones”, dijo.

Aseguró que el estadio que acaban de construir es de primer nivel: “Quisimos hacer un estadio en grande, para pensar en traer la Primera División, nos tardamos 3 años en lograrlo, buscamos quien pudiera interesarte, Mazatlán está creciendo”.

Ordaz, dijo que esta nueva plaza en el fútbol mexicano ayudará para que la ciudad genere más ingresos: “Somos un estado con mucha identidad y orgullo, el fútbol vendrá a detonar la actividad económica y turística, será un gran paso para Mazatlán y Sinaloa”.

Finalizó comentando sobre el serio proyecto, que pretende durar varios años en Mazatlán: “El equipo no viene por menos de 5 años, es un proyecto a largo plazo, será una plaza atractiva, ha generado euforia, la gente está contenta. Todavía falta la última parte del trámite ante la FMF, una vez ratificado se hará la presentación oficial”.

Con información de Marca

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here