¡Confirmado! Monarcas Morelia se muda a Mazatlán

0

Por medio de un comunicado emitido por las redes sociales del club se dejó claro que el cambio ya fue confirmado, así como se agradeció a la afición michoacana

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El Morelia anunció oficialmente el cambio de sede a la ciudad de MazatlánSinaloa, luego de haber iniciado los trámites ante la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX.

A través de un comunicado, la directiva del equipo michoacano resaltó las virtudes de su nueva casa y argumentó que la mudanza de franquicias son parte natural de todo deporte, más allá de las protestas realizadas por sus aficionados en días recientes.

El agradecimiento y respeto del club con la ciudad de Morelia y los michoacanos perdurarán por siempre. La mudanza a Mazatlán, aunque difícil, dará viabilidad de largo plazo a una organización comprometida con el deporte.

A partir de la próxima temporada, Mazatlán será nuestra casa; vamos con la ilusión y el compromiso de hacer crecer el futbol y arraigar al equipo en la comunidad, refirió el documento.

En Mazatlán, el hoy extinto Monarcas Morelia jugará en un estadio que tuvo un costo de 652 millones de pesos y en el cual se tiene previsto que cambie el nombre a Mazatlán FC. Será la primera vez en la historia del torneo mexicano que un participante de la Primera División represente a la dicha ciudad, en el estado de Sinaloa.

Contar con un estadio de primer nivel impulsará la experiencia que los mazatlecos disfrutarán cada 15 días y mostrar la hospitalidad y ambiente que tiene el Puerto, para visitantes de México y el extranjero. Mazatlán, conocida como ‘La perla del Pacífico’, lo tiene todo para hacer crecer el futbol, concluyó.

Con información de El Heraldo de México

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here