Ponen ‘cinturón bomba’ a cajera y roban $10 millones en CDMX

0
8

Sujetos pusieron un cinturón bomba falso a la jefa de cajeras de banco en Ciudad de México y la usaron para robar 10 millones de pesos de la sucursal

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Reportó Carlos Jiménez, periodista policiaco en la capital del país, que fue el pasado viernes cuando ocurrió el suceso, donde usaron un supuesto cinturón bomba para obligarla a sacar 10 millones de pesos de la sucursal BBVA.

El dato lo dio a conocer luego de que tuvo acceso a la investigación que abrió la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, que abrió el expediente Ci-FiGAM/GAM-4/UI-2C/D/0077/05-2020.

 

SECUESTRO VIRTUAL

La investigación señala que aquel día la mujer de nombre con siglas K. S. salió de su casa, ubicada en Ecatepec, camino a su trabajo, pues es jefa de cajeros de la sucursal de BBVA en la alcaldía Gustavo A. Madero de Ciudad de México.

En el trayecto, un microbús le cerró el paso a su auto a la mujer. Un sujeto bajó del camión para amenazarla con una pistola y subirla a otro auto.

En ese vehículo iban dos hombres que le pusieron un “cinturón bomba” que tenía un reloj, tubos metálicos, cables de colores, cinta gris adhesiva.

Luego de colocarlo y decirle a la jefa de cajeros que el cinturón era explosivo, lo cerraron con un candado.

Con información de Tiempo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here