Dan a conocer posible chantaje en la mudanza del club Monarcas

0
1

Un artículo de la revista Proceso aseguró que todo ha sido con planes de pedir apoyo millonario al Gobierno de Michoacán para que el club se quede en la plaza

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La mudanza de Monarcas hacia Mazatlán parece tener nuevas aristas en su historia, y es que ahora un artículo de la revista Proceso dio a conocer que todo ha sido una campaña con fines de lucrar la permanencia del conjunto purépecha en la plaza moreliana.

Alrededor de 400 millones de pesos es lo que se dice que Grupo Salinas ha pedido por año al gobierno de dicho estado para que el equipo siga operando en el Estadio Morelos, de lo contrario mudarían la franquicia a Sinaloa.

Por lo que el artículo relata que los rumores y esta supuesta publicidad de cambio de sede comenzó adrede en el programa Marcaje Personal de TV Azteca, esto antes de que los altos mandos de la Liga MX tuvieran algún tipo de notificación sobre el tema.

El texto señala que desde el pasado 25 de mayo se acordó una reunión del gobernador de Michoacán con la Dirección de Deportes del Grupo Salinas, un día después de que dicho gremio comenzara a poner presión en sus programas, siendo el tema económico la razón principal de su partida, además de que no era la primera vez que se pensó en mudar a los Monarcas de Estado.

Por ahora ninguno de los citados ha confirmado lo notificado, pero se añadió que hasta el día de hoy siguen las negociaciones y que lo más que podría conseguir un convenio hasta agosto del 2021.

Con información de As

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here