Cruz Roja Navolato sin colecta, requiere de tu ayuda

0
8

Los gastos rebasan los ingresos en el organismo y actualmente ‘sobrevive’, afirma su presidenta

Jorge Quevedo 

NAVOLATO, Sin.- Los gastos rebasan los ingresos en Cruz Roja Navolato y actualmente “sobrevive”, afirmó la presidenta del patronato local, ante las necesidades que afronta la población.

Los egresos constantes mensuales son 35 mil pesos de gasolina, 100 mil pesos en salarios, además de material médico y medicamentos, informó María Elena Urías Arrollo, titular del organismo.

Sin una colecta que debió efectuarse durante el periodo que lleva la pandemia, en contraste, declaró ingresos muy inferiores a las percepciones.

Se estiman en 40 mil pesos mensuales en promedio (20 mil pesos de aportaciones de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato y 20 mil pesos de cuota mensual como aportación voluntaria del ayuntamiento).

A ello se le suman, dijo Urías Arrollo, algunos donativos particulares de empresas y cuotas médicas módicas para atender los más de 6 mil servicios médicos registrados en promedio en el municipio durante el año.

Cruz Roja Navolato dispone de una cuenta bancaria para donativos de particulares y de los gastos que se generan durante el año.

¿En que invertimos tus donativos en Cruz Roja Sinaloa☺️?Con tu ayuda podremos lograr operar e invertir en equipamiento,…

Posted by Cruz Roja Navolato on Monday, February 24, 2020

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here