Liga MX arrancaría el 17 de julio

0
5

Lo más probable es que los partidos sean a puerta cerrada

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que una luz al final del túnel se asoma para el fútbol mexicano y es que, Álvaro Navarro; vicepresidente de los Bravos de Juárez reveló que el próximo 17 de julio podría regresar La Liga MX con su torneo de Apertura 2020.

El directivo del cuadro fronterizo informó que la fecha aún es tentativa y que seguramente, no podría haber afición en los estadios: “La fecha que la Federación nos acaba de dar hace media hora, es que el torneo arranca el 17 de julio, es una fecha oficial, es una muy buena noticia. Hasta la fecha parece que será a puerta cerrada, no es oficial, los clubes impulsamos a ver qué podemos hacer, pero lo más probable es a puerta cerrada, dijo Álvaro Navarro en conferencia de prensa.

En cuestión de su equipo, Navarro mencionó que con la posible fecha de reanudación de la Liga, citaran a sus jugadores, antes de lo esperado: “Se ajustó, en lugar de citar al plantel el 15 de junio, estamos hablando para que se cite el día 8 de junio.

Esa parte es importante para la planeación, la pretemporada, qué vamos a hacer, pero ya nos dio una idea de cuándo citar a los jugadores y cuando arranca el torneo”, relató el vicepresidente de Bravos.

En cuestión virtual, los Bravos de Juárez igualaron a dos tantos frente al conjunto del Puebla, en el primer partido de la jornada 15 de la e Liga MX.

Con información de As

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here