FIFA recomendó regresar el ascenso y descenso a la Liga MX

0
1

Yon de Luisa, presidente de la FMF, reveló que FIFA entiende que en algún momento deberán regresar los ascenso y descensos a la Liga MX

Redacción

CUUDAD DE MÉXICO.- Una de las noticias que retumbó durante la pandemia del COVID-19 fue la eliminación de los descensos y ascensos en la Liga MX para dar paso a una reconstrucción de las divisiones inferiores y de los clubes que buscan el sueño de jugar en la Primera División.

Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, reveló que la FIFA hizo una recomendación para regresar los ascensos y descensos a la Primera División de la Liga MX. Asimismo, comentó que el máximo organismo del balompié espera que la decisión tomada en nuestro país sea solo temporal.

“Se tiene que terminar con la multipropiedad. Son los dos temas que la FIFA nos va estar midiendo a mediano y largo plazo.

“El comentario que nos hizo la FIFA es que se tiene que regresar al ascenso y descenso, entiende la FIFA de que esto sea temporal, pero se tiene que regresar”, expresó en entrevista para la cadena TUDN.

Con información de As

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here