Complica alcohol a Mazatlán desalojo en playas

0
4

El pasado sábado fueron 273 personas retiradas en diversos puntos

Redacción

MAZATLÁN,  Sin.- El comandante del Escuadrón de Salvamento Acuario de la Policía Municipal, Gonzalo Magallanes Romero, reiteró que las playas de Mazatlán se mantienen cerradas al público en general, por la contingencia sanitaria del coronavirus.

Mencionó que con el levantamiento de la ley seca, se incrementó el número de personas que llegaron a la zona de playa a quienes los agentes salvavidas exhortaron a retirarse a su domicilio. El pasado sábado fueron 273 personas, con las que se lleva un acumulado de 6 mil 334 personas desde el cierre de playas el pasado 3 de abril.

“Ha estado bastante movido. Hemos estado insistiendo con el cierre de las playas y retirando a la gente que viene. La situación se nos complica con las bebidas embriagantes.

“Al levantarse la ley seca, la gente piensa que ese es un motivo para venir a la playa, que todo está despejado, y no. Nosotros seguimos con las mismas instrucciones de mantener las playas libres tanto de paseantes como de bañistas. La gente se nos está colando por donde antes no circulaba”, señaló durante un recorrido este domingo.

Gonzalo Magallanes destacó que la vigilancia en playas fue reforzada con personal de Capta, Operadora de Playa y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en general.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here