Va Jesús Valdés por 20 parques más; sumará 173

0
2

Firma un convenio con dos empresas socialmente responsables para atender esta demanda

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos firmó un convenio con dos empresas socialmente responsables para atender 20 parques adicionales a los 153 que está atendiendo el Ayuntamiento.

En el fraccionamiento Prados del Sol se dio la firma de ese convenio, y el alcalde agradeció a los representantes de las empresas City Banamex y Coca Cola por preocuparse por atender los parques y por sumarse al programa que trae el Ayuntamiento.

El alcalde se trasladó a las canchas deportivas de la colonia 21 de Marzo, acompañado de las dirigentes de este sector, Angelita Amézquita y María de los Ángeles Ramos, así como del  director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Adán Amezcua

Dada la trayectoria beisbolista de Adán Amezcua, estas dos posadas contaron con la participación del equipo local de Los  Tomateros de Culiacán, El Chango y El Pollo, quienes fueron seguidos en todo momento por los niños.

El presidente municipal agradeció la asistencia de varias decenas de padres de familia, con quienes se comprometió a seguirse esforzando para atender todos los planteamientos que le han hecho.

En la colonia 5 de Mayo, el presidente del sector, Víctor Espinoza, agradeció el apoyo que siempre les ha ofrecido el presidente municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here