Morelia, Puebla y Querétaro, opciones de Primera para Mazatlán

0
6

Los empresarios mazatlecos aseguran a los federativos que las negociaciones están muy avanzadas

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de empresarios de Mazatlán apoyados por el gobierno de Sinaloa se acercaron a la Liga MX para iniciar trámites toda vez que se encuentran en negociaciones ya avanzadas con un equipo de Primera División para llevarlo a jugar al estadio de Mazatlán, reveló David Medrano, uno de los comentaristas más respetados del balompié mexicano.

Por confidencialidad, los mazatlecos no indicaron cual es el club con el que están negociando, pero le aseguraron a los federativos que las negociaciones están muy avanzadas y que solamente falta el visto bueno de la Federación para poder seguir adelante.

Hasta donde se sabe no será compra de franquicia, y se tratará de una especie de sociedad, señaló en su columna del diario Record.

El gobierno de Sinaloa construyó un estadio con una inversión de casi 500 millones de pesos y buscaron comprar una franquicia, pero se quedaron lejos de los números, por ello empezaron a trabajar en el escenario de llevar un equipo haciendo sociedad con algún dueño.

“La gente de Mazatlán se acercó en su momento a Morelia, Puebla y Querétaro buscando una negociación que permitiera llevar futbol de Primera División y alguno de estos tres podría cambiar de sede para el torneo venidero.

“Los sinaloenses esperan el visto bueno de la Federación para cerrar la negociación y posteriormente hacer oficial el anunció de la llegada del futbol a Mazatlán”, comentó.

Con información de Record

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here