El truco de WhatsApp para poner música en tus estados

0
5

De manera sencilla, como ya es posible en apps como Instagram o Facebook

Redacción

MADRID, España.- Con el paso de los años, WhatsApp ha ido adquiriendo cada vez más importancia en un mundo que parece girar alrededor de Internet.

Ya no se trata sólo de una aplicación para smartphones, sino de una herramienta comunicativa imprescindible en nuestro día a día.

La mejor prueba de ello es que WhatsApp ya cuenta con más de 2 mil millones de usuarios, una cifra a la que se llegó antes de la cuarentena, que ha aumentado aún más el tiempo que pasan en la aplicación de mensajería.

Cabe recalcar que servirá tanto para teléfonos Android como en iPhone. A continuación el proceso a seguir:

  • Como es lógico, primero tendrás que pensar en la canción que querrás compartir en tu estado. Como máximo, se escucharán 15 segundos de la canción.
  • Coge tu móvil y reprodúcela, ya sea desde aplicaciones como Spotify o desde la propia carpeta de música de tu teléfono.
  • Mientras suena la canción elegida, abre WhatsApp y pulsa el icono de la cámara. En Android se encuentra en la esquina superior, a la izquierda de “Chats”; si es un iPhone verás el símbolo en la zona inferior, entre “Llamadas” y “Chats”.
  • Al hacerlo se te abrirá la interfaz de la cámara para compartir estados. Tan solo tendrías que apoyar el teléfono sobre una superficie para que el fondo sea negro y mantener pulsado sobre el botón de grabación.
  • Como habrás observado, el móvil grabará la canción en cuestión, así que solo tendrás que adaptarte.

Como habrás observado, al seguir este proceso el móvil grabará la canción en cuestión, así que solo tendríamos que adaptarla a los segundos que queremos que se escuchen exactamente y publicarlo en el estado de WhatsApp.

Aprovechamos para recordar que los estados solo duran 24 horas, tras lo que se borrarán automáticamente y dejarán de estar visibles.

Con información de El Español

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here