¡Adiós Clausura 2020! Liga MX cita de emergencia a clubes para hacerlo oficial

0
1

Esto debido a lo que ha ocurrido en los últimos días como los 12 contagios de jugadores en el Club Santos Laguna

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Se termina el Clausura 2020. Lo que estaba programado para el lunes ha tenido que ser adelantado.

La mañana de este viernes, los clubes se reunirán de manera virtual para hacer oficial el término del torneo. Si bien había una reunión pactada para el próximo lunes, anoche (ayer jueves) un llamado de emergencia salió de las oficinas de Enrique Bonilla hacia los clubes para citarlos este viernes a las 11 horas.

Esto debido a lo que ha ocurrido en los últimos días como los 12 contagios de jugadores en el Club Santos Laguna.

Además de la situación de la pandemia del coronavirus en diferentes entidades del país como en la Ciudad de México, en donde el gobierno prevé abrir los estadios hasta principios de julio y sin público.

 

SE CANCELA LIGA MX FEMENIL

Es definitivo, el Clausura 2020 finaliza para la Liga MX Femenil y parece llevar el mismo rumbo en la categoría varonil.

Mediotiempo pudo confirmar que la campaña para las mujeres no seguirá más ante las adversidades de la pandemia de coronavirus en el país y la complejidad de buscar las formas para continuar.

Incluso, algunos equipos ya han sido notificados de la decisión que esta mañana será una vez más anunciada a los dueños en la junta de emergencia que se convocó.

 

¿QUE SUCEDERÁ CON LA LIGA MX?

La cancelación definitiva del C2020 parece ser la vía más eficaz para la Liga y los clubes ante las adversidades, pues el inicio del Apertura también llevará un largo análisis toda vez que ni agosto parece ser un mes esperanzador en medio de esta pandemia.

Por otro lado, fuentes aseguraron a Mediotiempo que si bien Cruz Azul no sería determinado como campeón, tendría una especie de recompensa al ser acreedor de un lugar en la Liga de Campeones de Concacaf de la temporada 2021 junto a León.​

Con información de Medio Tiempo 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here