Médico navolatense dice haber salvado del COVID-19 a 7 enfermos con nuevo método

0
31

Su fórmula es el dióxido de cloro, el cual aseguró le retiró, tras padecer el mal, una arritmia cardiaca y libre de efectos secundarios

Jorge Quevedo 

DAUTILLOS, Sin.- Samuel Rosario, pescador originario de Dautillos, se convirtió en el séptimo paciente que superó al COVID-19 con un nuevo método.

Juan Felipe Sánchez Beltrán, originario de Navolato, radicado actualmente en Tijuana donde recientemente se infectó de coronavirus, es el médico que a través de sus rede sociales muestra testimonios de enfermos en estado crítico que cuentan su diagnóstico clínico.

“Llegué con un cuadro de COVID-19 severo… en el que pensaba yo que no la iba a lograr… a los tres días ya sentí un mejoramiento muy rápido”.

Esto dijo Samuel aún con un ligero cuadro de tos en un video grabado desde su domicilio.

La fórmula del médico cirujano Juan Felipe Sánchez es el dióxido de cloro, el cual aseguró le retiró en lo personal una arritmia cardiaca y libre de efectos secundarios.

Popular también por emplear un nuevo método para cirrosis hepática, señaló que sus pacientes son tratados de manera virtual y sin costo alguno.

“No busco dinero, sólo que esto termine. Mis teorias, hipótesis fueron ciertas.

“Hice medicina basada en evidencias médico-científicas apegadas al Creador, quien nos ilumina como instrumentos que somos”, dijo.

El cuarto paciente por coronavirus atendido por el médico es Jesús David Bernal, quien después de 10 días de haber permanecido hospitalizado en la clínica 1 del IMSS en Tijuana, solicitó un alta médica y acudió con él; hoy está a salvo.

Hipertenso, diabético, con problemas circulatorios y de la vista, el tercer paciente curado es un hombre de 70 años de edad de nombre Fausto Valenzuela, quien también presentaba un cuadro clínico severo con crisis respiratoria.

“Ya me recuperé. No necesito oxigeno… si yo pude salir, cualquiera puede”, declaró en un video grabado también en su residencia.

“Los manejos institucionales a nivel mundial sobre este COVID-19 vuelven a equivocarse en sus protocolos clínicos y diagnósticos terapéuticos”, comentó el galeno entrevistado el pasado 7 de mayo por una televisora con sede en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Otra entrevista a mi persona con un medio informativo de Estados Unidos,de los Ángeles California para toda la Unión americana. Entiendo perfectamente la forma cómo ataca y mata la enfermedad del COVID-19.El virus en si no me preocupa,me ocupan sus complicaciones!!!eso es lo que verdaderamente está matando a las personas Y podemos enfrentarlo. Exitosos casos de recuperación de pacientes tratados por mi desde mi recámara, en mi convalescencia de ésta terrible enfermedad,a punto de ser dados de alta.todos mis pacientes han sido atendidos de forma gratuita,no espero remuneración alguna, quiero al igual que todos ustedes,que está pesadilla termine. Desde mi punto de vista,no debe morir nadie por ésta PANDEMIA. Primero dios,todo tiene que salir bien.luego explicaré a fondo sobre éste tema. Cualquier duda,amigos y amigas estoy humildemente a las órdenes de todos. Dios les bendiga a todos!!

Posted by Juan Felipe Sanchez Beltran on Thursday, May 7, 2020

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here